Ir al contenido principal

Dibujos de nuestra infancia

Buenos días amores ! 

🌟🌟 Hoy os traigo un post muy especial ! 

🌟🌟 Vamos a hablar de los dibujos que marcaron nuestra infancia y como nos ayudaron ... 
 
🌟🌟 Somos de la época de los 90 por lo tanto somos de la época en la que al salir de colegio yo por lo menos me venía corriendo a casa a comer y a ver los dibujos que echaban por la dos a la hora del mediodía, ¿Os acordáis? . 

🌟🌟 A mí personalmente los dibujos me encantaban y me ayudaban a desconectar del colegio ya que yo sufría bulling y la verdad que estaba deseando que diera la hora de salida para irme corriendo a casa ... 

🌟🌟 Los que más recuerdo entre otros son los Digimon ... Pero como no, los primeros, Digimon adventure ... Con Tai y Matt, Agumon, Gabumon .... Digamos que aún sigo viéndolos ... Y los remake y versiones nuevas de ellos de mayores son ... 🤩🤩🤩 ¿ Quién no soñaba con ser un niñ@ elegid@ e irse a luchar al digimundo? . Mi Digimon favorito era Gatomon... Ella sola podía con Digimons más fuertes y era preciosa .. y tenía una historia que me encantaba ... Había conseguido sobrevivir y luchar contra todas las adversidades y yo era y soy MUY fan de Gatomon .. y de sus digievoluciones 🤩🤩. 

🌟🌟 Otra que me encantaba era los Rugrats ... La primera vez que fui al cine fue para ver su película y aún recuerdo la emoción de ir a verlos a la pantalla grande ... 😍 Me reía mucho con ellos y era MUY Feliz viéndolos ... 😂😂

🌟🌟 Las tres mellizas también eran de mis favoritas... Con las tres niñas haciendo de las suyas y enfadando a la bruja... 

🌟🌟 Las gárgolas también me encantaba verlas al salir del colegio. 

🌟🌟 Spiderman, los 4 fantásticos y los dibujos de superhéroes en general me encantaba verlos los fines de semana por las mañanas ... 

🌟🌟 También recuerdo Zona Disney ... Los fines de semana  por las mañanas lo echaban en la 1 ... Yo me levantaba con toda la ilusión a verlos .. Kim posible, dragón americano, la banda del patio... Estos ya era yo más mayor pero seguía teniendo esa ilusión de ver dibujos y me encataban ... 

🌟🌟 Cómo no también están Dragon Ball y Pokémon ... Que a día de hoy siguen teniendo un gran número de fans y siguen teniendo un éxito impresionante ... 

🌟🌟 Es una pena que hoy en día no estén esos programas.  Pero por suerte tenemos Boingclan donde los niños pueden ver varios dibujos , pero no tenéis la sensación de que no son como los dibujos que veíamos de pequeños .... Veo cambiado hasta a Doraemon !! Cuándo yo lo veía sentía que era diferente...

🌟🌟 Hablando con Noelia (mi socia en esto de las redes y mi gran amiga ) le pregunté sus dibujos favoritos y también son unos de los míos por eso los he dejado para el final ... Heidi y Marco como no ... Heidi esa niña con mofletes que las que éramos blanquitas enseguida se nos ponían y nos comparaban con ella ... Noelia me dijo que a ella le encataban por qué se lo decían y se sentía identificada con Heidi .. ¿ A cuántas os pasaba también esto ? . Y Marco ... Cuánto emos llorado con Marco buscando a su madre ... Y cuánto nos hemos reído con su mono Amelio ... Eran unos dibujos donde predominaba la inocencia de los niños y que aún a día de hoy nos siguen encantando ... 

🌟🌟 En resumen ... Los dibujos hicieron que mi infancia fuera feliz, entre otras cosas claro ... Yo era muy fan de leer, dibujos, jugar a la play... Me gustaba todo lo que me mantuviera ocupada y me "llevara a otro mundo" . ¿ A cuánt@s de vosotr@s os pasaba ? 

🌟 Contarme en comentarios vuestras series de dibujos favoritas, seguro que en algunas coincidimos por qué muchas de me han olvidado de poner seguro !!!! 👇👇👇👇☝️☝️☝️ Os leo !!!!!! 

🌟🌟 Aquí os pongo algunas fotos y cachitos de los dibujos mencionados por si alguien no los conoce por si los quiere ver !!!!! 😍😍❤️❤️❤️

























































Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de "ella, yo y la gran idea de ser valientes "

🌟 Hola amores !  🌟🌟 Hoy os traigo unos cachitos del libro de CHERRY CHIC. ..  🌟Es una escritora que me gusta bastante ... Trata temas que quizás no están bien vistos y los trata con una naturalidad que los hace normal ...  🌟 En su saga de "sin mar" ya describió a personas totalmente diferentes con diferentes problemas, desde la locura (bien vista) y no tener filtros, el querer tener hijos aunque sea sola y que hacer para conseguirlo, lo duro que puede ser perder un hijo durante el embarazo aunque estés de no mucho tiempo, la empatía demasiado fuerte y lo que se pueden aprovechar de ti por ser demasiado buena .... La drogadicción, violaciones, prostitución ... En cada libro trataba un tema con tal naturalidad que hacía que adorasemos a los personajes...  🌟 Este libro no ha sido para menos ... Trata la ansiedad unida al estrés de trabajo ... Lo duro que puede ser trabajar de las redes sociales y aparentar la persona "perfecta" y las tentaciones que todos en nue

Reseña ella, yo y la gran idea de ser valientes

Buenas amores !! 🌟🌟 Os traigo la reseña de  este gran libro de Cherry Chic. Libro que hemos estado leyendo en el primer club de lectura que organizamos..  Muchas gracias chicas por participar espero que sea el principio de una aventura muy bonita. 🌟 Es el primero de la bilogia de valientes y una bonita forma de seguir las historias de sin mar y del libro independiente "mi canción más bonita".  🌟 Los protagonistas son Victoria Corleone, y Adam Lendbeck.  🌟 Empecemos por Victoria ... Victoria es "influencer" tiene una cuenta en Instagram con millones de seguidores pero a raíz de una serie de acontecimientos le entra ansiedad y deja de gustarle ese mundo. Empieza a aborrecer todo lo relacionado con las redes, fotos, eventos .... Y empieza a comportarse de una manera extraña ...  Tengo que decir que la forma en la que a tratado Cherry la ansiedad me ha parecido un gran acierto ... Una forma respetuosa y a la vez sincera.. que hace ponerte en la piel d